domingo, 20 de enero de 2008

Perdidos.

Hola a todas, he estado dias sin publicar pues "er mardito pc" esta enfermito. Por lo visto le ha entrado un potente virus y se a carguado toda la configuració del disco duro, y eso que tenemos un buen antivirus, pero ya se sabe, no todo funciona como querriamos.
Es por esto que ahora estoy escribiendo desde el pc de mi hija, y mi marido esta intentando a ver si puede salvar alguna cosa, pues no se nos a ocurrido hacer copias de seguridad y ahora he perdido todas las fotos, buuuuuaaaaa,,
Pero bueno mas vale resignarse, esto es un aviso la proxima vez iremos con mas cuidado y de vez en cuando haremos copias de seguridad. No os aburro mas, para la proxima entrada voy a preparar todo lo que quiero terminar este año.

1 comentario:

Lola dijo...

Con el coraje que da cuando se nos estropea el cacharro como yo lo llamo, y peor si encima pierdes archivos, pero que le vamos a hacer, son cosas de la ciencia jajajajaja.
Felicita a tu hija por ese postre con tan buen aspecto, lástima que no puedo entrar en el enlace, da error.
Besitos
LOLA