viernes, 31 de agosto de 2007

Siguiendo con la vida.

Bueno despues de muchos días sin escribir, pues tengo a mi familia de vacaciones en casa, 3 hijos 1 novio y un marido, como vereis mucha traquilidad para hacer cosas no tengo. Pero como mi cabeza no hace vacaciones tengo un monton de ideas , el problema va a ser tener tiempo para hacerlas todas.
Esta tarde hemós estado de tiendás y hémos visitado el "Espai Gírones", que es un centro comercial lleno de tiendás de todas las marcas.Mi hija se ha enamoradó de una colcha a ganchíllo expuesta en el escaparate de una de ellas, he sacádo fotos y mírare de ponerlás.
Aparte estoy terminando un biscornú, y quiero empezar con un muñeco de tela pues una amiga va a ser abuela dentro de poco.
ademas tengo que poner la casa a punto que el dia 12 de septiembre empiezo a trabajar.
Por hoy no os aburro mas, hasta pronto.

5 comentarios:

Sonia dijo...

Hola Laura, bienvenida al mundo bloguer. Yo llevo apenas 1 añito y aparezco y desaparezco como los ojos del Guadiana, pero os leo.
Y ya irán apareciendo amigas por tu bog, ya veras que agradable es ver algún comentario de tus trabajos.Animo y a por todas las labores que puedas.
Te anoto en mis amigas linkeadas asi te podré visitar.
Besotes

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo blogger Laura!
Espero que tu vuelta al trabajo no sea dura.
Besos
Ana

Esperanza dijo...

Hola Laura, yo también soy novatilla y al principio estás que no das pié con bola pero luego te enganchas y no paras!! Espero que disfrutes con este nuevo reto. Un beso, y ánimo!!

la.lluna.d.abril dijo...

Hola Laura, felicitats per la teva entrada al món blogger. Estic atenta a les teves obres d'art.
Passa't pel blog a veure si tens sort en un intercanvi molt original i divertit que m'han passat que es diu PHA. Anima't

rosa dijo...

Querida Laura:
Encantada de conocerte. Y por favor publica algo más en tu blog, no le djes morir que ya verás que sólo te dará satisfacciones.
Unos besos.
Ah! y a ver si organizamos el club de las Tildas