jueves, 11 de noviembre de 2010
Olla Fussioncook.
Vaig veure aquesta recepte el blog de http://locaserodemaruja.blogspot.com/, i ahir la vaig fer amb la fussioncook, bonissims. Posso la recepte tal com els ha fet ella.
Ingredientes
1 cucharada de tomate frito
5 huevos
1 cebolla
4 dientes de ajo
Unas hebras de azafrán
1/ vaso de vino blanco
Harina
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Preparación
Cocer los huevos en agua con sal y un chorrito de vinagre durante 12 minutos. Refrescarlos bajo el chorro del agua fría, pelarlos y cortarlos por la mitad. Batir el otro huevo hasta que esté muy espumoso.
Rebozar las mitades del huevo en harina y pasarlas por el huevo batido. Calentar abundante aceite en una sartén honda y freír los huevos rebozados hasta que estén dorados. Retirar y escurrir sobre papel absorbente.
En un mortero machacar los dientes de ajo pelados, el azafrán, la pimienta y un poco de sal. Reservar.
Pelar y picar finamente la cebolla y pocharla en una cazuela de barro con 4 cucharadas de aceite. Cuando empiece a estar transparente, añadir el majado del mortero y una cucharadita de harina para espesar y mezclarlo bien.
Regar con el vino, dejar evaporar el alcohol y añadir dos vasos de agua caliente y la cucharada de tomate frito. Dejarlo cocer unos minutos y colocar los huevos en la cazuela. Cocerlo a fuego suave durante 8 o 10 minutos y servirlo caliente.
Etiquetes de comentaris:
Fussioncook
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
quina bona pinta!
potser m'animaré a fer-los
salutacions
Marian
Publicar un comentario